Mobile

El Adobe User Group Granada presenta el Granada Mobile Day

adobeAdobe Systems Ibérica y el Adobe User Group Granada presentan su nuevo evento, el Granada Mobile Day, que tendrá lugar el próximo 6 de Junio de 9 a 14.30h. en Estación Diseño de Granada. Este evento es el primero de estas características en la zona de Andalucía y será una jornada dedicada exclusivamente al mundo mobile con el objetivo de unir a todos los profesionales y ofrecerles conocimientos útiles y actualización sobre las últimas herramientas para el desarrollo y la creación de aplicaciones móviles, además de técnicas y casos inspiracionales. El evento contará con ponentes de primer nivel entre los que se encuentran reconocidos profesionales especialistas en mobile con dilatada experiencia a nivel nacional e internacional.

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el mundo mobile, diseñadores de apps, desarrolladores así como creativos que quieran ponerse al día en las últimas tendencias mobile.Tras la experiencia vivida en el Granada Creative Day celebrado el pasado mes de febrero, la organización recomienda que los profesionales interesados en asistir se registren cuanto antes para evitar quedarse sin plaza o entrar en listas de espera.
La completa agenda del evento contará con profesionales de primer nivel del mundo de las aplicaciones móviles junto a uno de los expertos de Adobe, entre ellos:

Maximiliano Firtman – Autor, Speaker, Trainer. Adobe Community Professional
Antonio Lirio – Sr. Solution Consultant Adobe
Marcos González – Director en [Q] interactiva
José Jesús Pérez Rivas – Fundador de la comunidad hispana PhoneGap Spain
Gloria Caballero – Founder & Designer en Glorium Organicus

Este evento pionero en Andalucía nace de la necesidad de ofrecer a los usuarios de la zona un encuentro cualitativo que brinde las claves para el desarrollo de aplicaciones móviles, un área en constante crecimiento. Los asistentes podrán ponerse al día con las últimas novedades tecnológicas móviles, conocer trucos y consejos para ahorrar tiempo en el día a día del desarrollador, aprender cómo aplicar las últimas novedades tanto desde el desarrollo y su estructura hasta la publicación en toda clase de dispositivos y plataformas, obtener todos los conocimientos y recursos necesarios para pasar a formar parte de la nueva generación de profesionales móviles.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir