Mobile

El alentador email de Steve Jobs a una startup desarrolladora de apps para el primer iPad

ymediaCada día surgen cientos de startups que intentan hacerse hueco en el complicado y competitivo universo empresarial. Algunas consiguen alcanzar el éxito, mientras que otras acaban sucumbiendo en el olvido.

Y Media Labs es una de esas empresas que consiguieron triunfar. Esta firma de desarrollo y diseño de apps consiguió impresionar al mismísimo Steve Jobs con uno de sus primeros trabajos.

Con la creación de unos de los primeros iPad, Y Media Labs se lanzó al mundo del desarrollo de apps para esta innovadora tableta. Su principal interés era crear apps centradas en enseñar a los niños a redacar cartas, matemáticas, geografía, etc. de manera interactiva y profunda.

El fallecido cofundador y CEO de Apple quedó fascinado con esta app que utilizaba por primera vez la pantalla táctil de manera efectiva y eficiente. En ese momento no existían demasiadas apps interactivas, y menos aún aplicaciones que sacasen partido a las amplias posibilidades de una pantalla táctil.

Tanto gustó el diseño, funcionamiento y usabilidad al gurú de la informática y la innovación Steve Jobs que decidió enviar un email a los desarrolladores de la app para felicitarles con la siguiente frase: “Me encanta lo que hacéis. Gracias. Avísenme si puedo ayudar en algo”.

Tener el beneplácito de Steve Jobs es la mejor de las carrerillas que puede tener una startup para iniciarse en el mundo empresarial y acabar triunfando.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir