Mobile

El amor de los usuarios por sus tabletas es un verdadero problema para Apple

tabletiLas tabletas se han convertido en un auténtico boom. Los usuarios han abrazado la tendencia de los dispositivos móviles con mucho entusiasmo, haciendo crecer de manera exponencial la venta de este tipo de dispositivos portátiles.

Según un estudio realizado por IDC, el amor por las tabletas es tal que la mayor parte de los usuarios no tienen intención de adquirir una nueva. La venta de tabletas se está viendo reducida, y parece que la razón es muy sencilla: los usuarios están contentos con sus tabletas, por lo que no sienten la necesidad de adquirir nuevas.

Esta noticia afecta especialmente a Apple, que ha basado gran parte de su éxito en la venta de iPads, por lo que una fuerte reducción de las ventas en este ámbito podría ser un problema para lo popular marca de la manzana.

La necesidad de desarrollar innovadores productos para Apple es cada vez mayor. La fuerte competencia en el mundo smartphone, tablet y PC está haciendo caer notablemente las ventas de este marca, por ello tal vez es necesario que Apple se lance al mundo de las tecnologías ‘que se ponen’, un sector aún poco explorado pero que muchos definen como el futuro de la tecnología.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir