Mobile

El artista Suso33 y la compañía Impromadrid conducirán las 40 experiencias sobre apps de The App Fest

El graffitero y artista Suso33 y los actores de la compañía Impromadrid serán los encargados de conducir y relatar la historia que compondrán las más de 40 experiencias de The App Fest, el festival de las aplicaciones para todos los públicos que organizan The App Date y Movistar.

Los días 19 y 20 de abril, el Teatro Circo Price de Madrid se convertirá en el epicentro del planeta en lo que a aplicaciones se refiere con invitados como el creador de Doodle Jump, una de las aplicaciones más descargadas de la historia, Apalabrados, Arduino, Javier Mariscal y sus trabajos hechos con aplicaciones o la app de Jorge Drexler, entre otros.

Impromadrid, una reconocida compañía de teatro especializada en improvisación, creará una historia en la que se enmarcarán las conferencias de los 40 invitados que pisarán el escenario del circo madrileño en las experiencias Revolución App, Creación, Música, Educación, Juegos, Emprendedores, Ocio y Futuro. El storytelling que propone la compañía madrileña estará acompañado del trabajo plástico y audiovisual del artista Suso33. Con su ‘Pintura escénica en progreso’, la pintura, las artes escénicas y el audiovisual envolverán en vivo el Teatro Circo Price y asegurarán que cada una de las experiencias sobre apps se convierta en una vivencia emocional e inspiradora. “Queremos que en The App Fest el público disfrute, se asombre y abra su mente. Que lo haga desde una perspectiva más intelectual pero también desde la emoción, y por eso todo el festival formará parte de una historia, de un relato, que nos contarán estos artistas”, cuenta Óscar Hormigos, creador de The App Fest.

El trabajo de Impromadrid y Suso33 como presentadores dará unidad a cada una de las ocho experiencias temáticas con las que cuenta la cita y convierte a The App Fest en el primer evento sobre tecnología que en España busca, además de ofrecer conocimiento, asombrar y emocionar con la narración de una historia que no acabará con el final de festival.

Las apps toman la calle

Como presentación del festival, The App Fest ha tomado el centro de Madrid y lo ha hecho de la mano del mentalista Luxor, que también estará en The App Fest. La magia y mentalismo con apps de Luxor sorprendió a viandantes y turistas. Más de uno se quedó con la boca abierta como puedes ver en nuestro video ’Las apps toman la calle’. Te recordamos que puedes usar y compartir este video desde tu medio, blog o redes.

Entradas

Las entradas para The App Fest están a la venta en formato de dos días o de una jornada en la página web del festival.

Las personas que no residen en Madrid pueden disfrutar de un 30% de descuento en los billetes de media y larga distancia de RENFE.

El programa completo, entradas y más información sobre el festival en la web www.theappfest.com.

Nota de prensa.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir