Mobile

El ataque del 'Gangnam Style' continúa ahora con un fondo de pantalla oficial para Android

Ha pasado más de medio año desde el debut de PSY en YouTube con su 'Gangnam Style', y cabe pensar que la fiebre por este fenómeno ya ha muerto. Pero nada más lejos de la realidad, sino que cada vez se estrena en más campos en los que aún no estaba presente.

Recientemente superó a Justin Bieber como el vídeo más visto de la historia en YouTube y muchos esperan que en un corto plazo alcance los mil millones de visitas. Y por si esto no fuera suficiente, ahora existe un fondo de pantalla oficial de 'Gangnam Style' para los usuarios de Android que además sean fanáticos del K-Pop.

El funcionamiento es fácil: con un doble toque sobre el fondo de pantalla éste se abre y revela la famosa escena del ascensor (acompañada de breves fragmentos de la canción, por supuesto). Es bastante gracioso, pero los puristas del 'Gangnam Style' probablemente se ofenderán cuando descubran que ninguno de los fragmentos en realidad coincide con lo que está sucediendo visualmente.

Es más, cada email o mensaje de texto nuevo que se reciba hace que la pantalla vuelva a la vida. Y para añadir más leña al fuego, un archivo de audio con el nombre de "sexy_lady" se define automáticamente por defecto como el sonido de notificaciones.

Pero no sólo ofrece detalles visuales, sino que el fondo de pantalla en vivo muestra ocasionalmente los últimos tweets de PSY, así como las fechas de los próximos conciertos del artista. Sin duda un fondo imprescindible para los grandes seguidores del 'Gangnam Style'.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir