Mobile

El Banco de América y Visa lanzarán un sistema para usar la tarjeta de crédito en el smartphone

El Banco de América y Visa lanzarán un sistema para usar la tarjeta de crédito en el smartphoneEl Banco de América y Visa están estudiando un programa piloto que consiste en impulsar un sistema por el cual se pude utilizar la tarjeta de crédito en el smartphone. Este sistema ya se ha estado utilizando en Japón y Corea del Sur durante varios años.

Visa suministrará a los usuarios pequeños chips, posiblemente de la variedad RFID, que se instalarán en los teléfonos inteligentes. Los usuarios podrán completar las transacciones simplemente agitando sus teléfonos cerca del punto de venta de los dispositivos Visa, que sólo proveerá el servicio a determinados comercios.

El programa piloto verá la luz en septiembre y durará hasta principios de enero en Nueva York. Aún no se sabe el alcance del proyecto, aunque si se tiene en cuenta el nivel de publicidad y el tamaño de la prueba, se puede pensar que las dos compañías están siendo muy serias acerca de las posibilidades de este nuevo tipo de transacción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir