líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El boom de las empresas en internet móvil es imparable

Las nuevas tecnologías están arrasando y en concreto los móviles inteligentes se llevan la palma. La cantidad de sus usuarios aumenta por minutos y las empresas que no los persiguen se encuentran en el camino equivocado.

Los nuevos consumidores quieren tener al alcance de su mano todo lo necesario que una marca pueda ofrecerle, lo quiere ya y de la forma más cómoda y sencilla posible. Así lo refleja Google, una de cada tres búsquedas que se producen en su servidor son de consumo inmediato y no desde cualquier sitio, como hemos dicho anteriormente en su mano, en su móvil. La compañía estima que será dentro de poco más de un año cuando el consumo de Internet a través del móvil sea entre un 15 y un 25%.

Todo esto es lo que refleja uno de los estudios de medios digitales en México realizado por Millward Brown y el IAB.  Las dos compañías han llegado a la conclusión de que los usuarios mexicanos buscan la información a través de los buscadores de Internet y el 57% de ellos lo realiza con un smartphone.

Las compañías deben de enfocar sus marcas hacia el nuevo mercado, ver lo que quiere el consumidor y dárselo. Esto no es muy difícil si tenemos en cuenta las grandes ofertas y herramientas que nos ofrece el mundo virtual o la nueva tecnología en general. Hay que tener en cuenta todo lo que tenemos delante de nuestros ojos y aprovecharlo pero siempre diferenciándonos del resto, mostrando creatividad. La oferta tecnológica es la misma para todos por eso debemos de sobresalir del resto.

Be Rich in Experiences, pionera campaña de J&B que integra medios convencionales y redes socialesAnteriorSigueinte¿Cómo disimular unos labios hinchados? ¿Qué ponerte para que tu novio te deje salir?

Noticias recomendadas