Mobile

El canal chino CNC comenzará a emitir a través del iPad

Hasta ahora han sido principalmente revistas las que han apostado por el iPad como nuevo soporte. Ahora a la lista de publicaciones se suma una televisión china. Se trata del nuevo canal nacional chino, CNC, creado por la agencia oficial Xinhua para información internacional.

El canal ofrecerá un servicio de emisión las 24 horas del día a través de la tableta del Apple. Según ha informado la propia agencia Xinhua, los usuarios del iPad podrán ver programas de alta definición de los canales en chino y otros idiomas de CNC instalando un software especial disponible en las tiendas de Apple sin coste alguno.

CNC anunció un servicio similar a través del iPhone. Xinhua también se prepara para la emisión de programas para CNC en otros idiomas, incluyendo español, francés, portugués, árabe, japonés y ruso.

La agencia aprovechará sus 130 delegaciones y oficinas en todo el mundo para obtener noticias y emitir en Asia-Pacífico, Europa, Norteamérica y África a través de satélite, cable, móvil e Internet

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir