Mobile

EL CARNAVAL DE TENERIFE EN TU MÓVIL

Nota de Prensa:

www.carnavaltenerife.com ofrece una completa información de las fiestas de este año. A través de mensajes sms se podrá conocer la programación diaria y recabar datos de los concursos

La página WEB del Carnaval de Tenerife presenta este año importantes novedades para los usuarios de la telefonía móvil, quienes tendrá la posibilidad de acceder a la misma mediante el envío de mensajes “sms” que permitirán conocer de inmediato la programación diaria del Carnaval. Además, como segunda novedad, los usuarios de la telefonía móvil podrán solicitar información de todos los concursos del Carnaval enviando un mensaje “sms” al número 5533.

Por último, la tercera gran novedad para que pueden observar los internautas consiste en poder descargar el logotipo del Carnaval 2005 directamente a la pantalla del teléfono móvil. Además, pueden personalizar su móvil con diferentes temas musicales relacionados con el carnaval.

Para conocer la programación diaria del Carnaval bastará enviar un mensaje al 5533 con la palabra CARNA, seguida de los dos dígitos del día y los dos dígitos del mes que se desea consultar. A un coste reducido, de sólo 0,60 euros por mensaje, el usuario de telefonía móvil recibirá información completa de los actos programados para el día que ha solicitado. Este servicio permanece activo desde el pasado 8 de enero hasta el 13 de febrero de 2005. Por ejemplo, para conocer los actos del viernes día 4 de febrero, fecha de celebración de la Cabalgata, el usuario deberá enviar al 5533 el mensaje siguiente: CARNA 04.02 y obtendrá toda la información de dicha jornada.

La página puede ser consultada desde cualquier ordenador conectado a la red. Los mensajes desde móviles al 5533 sólo se podrán efectuar desde España, aunque desde cualquier teléfono móvil y desde cualquier operadora.

Estas tres novedades incorporadas a la página www.carnavaltenerife.com son únicas en una WEB de carnavales en toda España y Europa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir