Mobile

EL CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS ENVIÓ 400.000 SMS EN 2008 GRACIAS AL SERVICIO DE AVISOS Y ALERTAS PUSH DE FROGGIE

Nota de prensa:

El centro de Estudios Adams, empresa líder en formación, envió 400.000 SMS en 2008 a través del servicio de avisos y alertas SMS push de Froggie, grupo sevillano líder nacional de marketing móvil. Según el responsable del Área de Marketing Directo de Adams, “la experiencia ha sido muy positiva, ya que este servicio permite enviar a nuestros clientes información que les es de interés de una forma inmediata, segura y económica”. “Cada día utilizamos más esta herramienta”, añade.

El servicio de envío de avisos y alertas a través de SMS push de Froggie consiste en una serie de envíos individualizados a gran escala de publicidad a través de SMS. Está dentro de su paquete de soluciones de marketing directo donde destacan las soluciones 3G y el novedoso sistema de cobro WAP Premium.

El grupo sevillano ofrece sus soluciones bajo marca blanca y con múltiples soluciones de alta rentabilidad. En su porfolio de prestaciones 3G cuenta, por ejemplo, con el Video portal 3G, en el que el usuario puede interactuar en directo a través de sencillos menús, sin necesitar conexión a Internet y siendo multi operador, una solución abierta y flexible a conexión con aplicaciones externas. Basados en el sistema de Video portal, se han desarrollado distintas aplicaciones como la Video Comunidad.

El director general de Froggie, Tom Horsey, indica que “el móvil marketing cuenta con la ventaja de estar en constante evolución, por lo que lanzarse al mundo WAP es una de las acciones que la mayor parte de las empresas están llevando a cabo para asegurarse el mejor posicionamiento en este nuevo medio”. Por ello, añade, “además ofrecemos el desarrollo de portales WAP corporativos así como el desarrollo tecnológico de portales WAP de contenidos y su optimización bajo marca blanca”.

Estos servicios permiten mejorar los ratios de conversión de usuarios a clientes, pudiendo ofrecer un servicio más completo y sofisticado basado en recomendaciones inteligentes gracias a la gestión de contenidos a través de su CMS 2.0 WAP de contenidos digitales; una herramienta muy eficaz para la comercialización de contenidos en la WEB móvil, ya sean de video, audio o gráfico.

Horsey apunta que “hoy en día el móvil es una herramienta muy útil para los sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) y es una fuente de rentabilidad para empresas como la Academia Adams, que ha sabido aprovechar este servicio de SMS push para incorporar a sus sistemas internos de CRM el marketing directo por móvil para dar la mayor calidad a sus clientes.” El director general de Froggie asegura que “la utilización del móvil como medio promocional y de sistema de gestión de clientes supone cumplir un objetivo primordial en los tiempos que corren: la rentabilidad.”

Froggie es una de las empresas españolas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del móvil marketing y la publicidad interactiva, situada en el top 10 en el ranking de empresas de este tipo de servicios. El grupo sevillano, compuesto por Froggie (móvil marketing), PI2006 (publicidad interactiva) y Creafi (publicidad WEB), se ha convertido en una empresa pionera en la configuración de campañas de tercera dimensión en medios interactivos (WEB, WAP, 3G)

Por su parte, el Centro de Estudios Adams es la empresa líder en formación presencial y a distancia, con sede en diez ciudades españolas, cuya misión es proporcionar a sus alumnos una enseñanza práctica que les capacite para obtener un empleo o para promocionarse profesionalmente en el que tienen, dentro de los sectores público y privado. Anualmente se forman en Adams más de 70.000 alumnos, de los cuales 25.000 realizan su preparación a través de Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir