Mobile

El CEO de WhatsApp se arrepiente en público por haber acosado a una exnovia hace 18 años

whatsapp ceoJan Koum, CEO y cofundador de WhatsApp, ha hecho un comunicado donde pide disculpas de manera pública a una exnovia que tuvo en el año 1996. La relación con esta llevó a Koum a un comportamiento el cual provocó que un juez le impusiese una orden de alejamiento.

Al parecer, la chica le demandó por varios incidentes entre los que se incluían las amenazas físicas y verbales y el acoso. La corte estatal de San José, California, resolvió la demanda de alejamiento después de que la chica demandase a Koum.

El CEO de WhatsApp, 18 años después de lo ocurrido, ha emitido un comunicado donde comenta que "con los años, he pensado mucho en tan difícil periodo de mi vida. Tengo muchos remordimientos y cosas que desearía poder volver atrás y cambiar, pero también he trabajado mucho y trato de mejorar".

Además, añade arrepentido: "Fue algo irracional y me comporté mal después de que nos separásemos. Estoy avergonzado de la forma en que actué, y avergonzado de que mi comportamiento la obligara a tomar medidas legales. Estoy profundamente arrepentido por lo que hice".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir