Mobile

EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS INTENSIVOS DE INTERNET MOVIL

El uso de internet en el teléfono móvil se incrementa rápidamente en Estados Unidos y según eMarketer un 29% de los usuarios de telefonía inalámbrica se han conectado a al red al menos una vez al mes.

Según datos de las consultoras BIA/Kelsey y Consta, muchos de ellos constituyen lo que se denomina usuarios intensivos, que utilizan la conexión a internet por el móvil al menos 10 veces por semana.

Estos análisis revelan que estos usuarios consumen un 21% del total de conectividad en Estados Unidos y que el número total de sesiones se ha publicado en un año, al igual que la utilización de los mensajes de texto y el e-mail móvil.

En general, los usuarios se han vuelto más activos en sus actividades efectuadas a través del teléfono y un 55% han utilizado el servicio de búsqueda local, aunque esta tendencia no se extiende hacia el área general.
“Entre la primera y la tercera ola de telefonía móvil los consumidores han doblado el consumo de servicios que trascienden a la voz”, dijo Rick Ducey directivo de BIA/Kelsey.

“Esto representa un cambio rápido y fundamental en el uso que se le da a este medio, lo que necesita ser considerado por las plataformas locales para ofrecer segmentación a los usuarios”, concluyó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir