Mobile

El Corte Inglés lanza su aplicación I-Phone desarrollada por Antevenio Mobile

Antevenio Mobile ha desarrollado la primera aplicación I-Phone de El Corte Inglés, que pone a disposición de los consumidores más de 180.000 productos. Se trata del primer buscador de productos de comercio electrónico y permite a los usuarios realizar adquisiciones mediante el sistema clicktocall, por el cual una vez que indican su intención de compra son llamados por una operadora para cerrar la transacción.

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Fiel a esta filosofía, pone ahora su catálogo de productos en la palma de la mano de los usuarios de I-Phone.

La aplicación permite a los consumidores recibir información vía email de cualquier producto de manera automática, sin necesidad de introducir los datos. Además, los usuarios podrán guardar en una cesta de favoritos sus productos preferidos.

“Contar con la confianza de una compañía como El Corte Inglés supone un gran espaldarazo y orgullo para Antevenio Mobile y nos ha permitido diversificar nuestro catálogo de productos, ya que hasta la fecha hemos desarrollado aplicaciones interactivas muy exitosas, pero esta es la primera en la que introducimos un buscador de productos de compra”, afirma Diego Martínez, Director de Antevenio Mobile.

Esta es la primera aplicación I-Phone que lanza el Grupo El Corte Inglés, que tiene previsto desarrollar más aplicaciones para sus otras marcas, como Opencor o Emilio Tucci. La aplicación de El Corte Inglés para IPhone estará disponible a partir de hoy en Apple Store con descarga gratuita.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir