Mobile

EL CORTE INGLÉS Y CODILINK UNEN SUS FUERZAS

Nota de Prensa:

El Corte Inglés y Codilink trabajan juntos para ofrecer a los clientes de El Corte Inglés una posibilidad hasta ahora no planteable: participar en promociones de marketing móvil en las que se obtiene, vía MMS y/o Email, un cupón único y personal en forma de código bidimensional (bidi), incitándoles a visitar un centro de El Corte Inglés para canjear dichos cupones y conseguir los beneficios asociados.

La solución tecnológica diseñada por CODILINK es un novedoso sistema que revoluciona la manera tradicional de generar, distribuir y canjear cupones, ofreciendo mayor seguridad y flexibilidad a El Corte Inglés, consiguiendo importantes ahorros en tiempo y dinero en la puesta en marcha de campañas promocionales, incitando al tráfico al punto de venta y controlándolo en tiempo real.

CODILINK genera códigos bidimensionales únicos (cupones), que pueden ser emitidos en cualquier formato: papel, teléfono móvil, tarjeta de plástico y/o email. Para su lectura y validación instantánea, cada centro participante (en este caso, lo centros de El Corte Inglés de Murcia, Elche, Pamplona y A Coruña-Casa del Agua) ha sido equipado con Lectores Codilink, de bajo coste y fácil instalación y utilización.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir