líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El coste real de iPhone 6 se sitúa entre los 200 y 247 dólares

iphone margenUn estudio realizado por IHS ha afirmado que el coste real de producir el nuevo iPhone 6 se encuentra entre los 200 y 247 dólares, lo que quiere decir que la marca Apple genera un elevado margen de beneficio, en concreto, un total del 69% de margen en cuanto al modelo básico de 16 GB.

Tras el estudio, se ha confirmado que Apple ha mejorado el margen de beneficios para sus teléfonos a lo largo de los años. Ya en su primer dispositivo móvil lanzado en 2007, los beneficios eran del 55%, mientras que ahora llega al 69%.

El análisis de este estudio tiene el objetivo de determinar el precio de producción de terminales, estudiando el coste de los distintos componentes que se emplean en su fabricación y los gastos en mano de obra. Sin embargo, en este no se ha tenido en cuenta distintos costes como la publicidad, el marketing y la distribución de estos modelos de dispositivos.

Por otro lado, en comparación con otro dispositivo de otra marca como es el Samsung Galaxy S5, con 32 GB de capacidad, sigue ganando en márgenes Apple, ya que el dispositivo de Samsung obtiene con este un total del 59% de beneficios.

 

El gigante alemán Rocket Internet aterrizará en la bolsa con un valor superior a los 6.000 millones de eurosAnteriorSigueinte¿Quiere trabajar en Google? Evite estas 5 meteduras de pata en su currículum

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado