Mobile

El dibujo más sorprendente hecho a mano desde un iPad

El dibujo más sorprendente hecho a mano desde un iPad Si por algo se caracteriza el iPad es por su portabilidad y multifuncionalidad. Pero, ¿de verdad vale absolutamente para todo? Intente dibujar a mano con esta tableta, ¿qué opina?

Dibujar o escribir a mano con el iPad no es útil, ya que resulta torpe e impreciso. Además no ofrece una buena retroalimentación táctil, pues ofrece poca sensibilidad a la presión.

Si quiere intentarlo, de cualquier modo, no se dé por vencido, pues hay algunas cosas que aún puede intentar. Personalice sus aplicaciones, quizás aún no ha encontrado la correcta. Algunas como Sketchbook Pro, Brushes o Procreate ofrecen distintas características. Intente cambiar el lápiz, probando con distintos tamaños y pesos. Y adapte la técnica, con un poco de práctica y habilidad puede marcar la diferencia.

El iPad no siempre es la herramienta correcta para dibujar, ya que es impreciso y las líneas no parecen naturales. Además aún no hay ninguna aplicación que no presente ningún fallo. Pero puede tener su utilidad para borradores, para fijar un momento de inspiración concreto, o para dibujar algo en cualquier momento o lugar, como se ve en esta especie de infografía que, lo crean o no, está dibujada desde un iPad.

El dibujo más sorprendente hecho a mano desde un iPad

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir