Mobile

El doble check en los grupos o los comentarios en las fotos, las novedades en la actualización de WhatsApp

whatsappWhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para móviles ha lanzado una nueva versión, en este caso la 2.11.407, e incluye varias novedades en ella. Una de ellas es la inclusión en los mensajes de grupo del doble check, que nos mostrará si todos los miembros del grupo han recibido nuestro mensaje, aunque no especifica si lo han leído.

También, y siguiendo con los grupos, podremos abandonar uno sin que los mensajes desaparezcan, así podremos consultar los mensajes anteriores si tuviéramos que hacerlo. Aparte de esto, también podremos enviar fotografías con un mensaje adjunto, que aparecería debajo de la misma, no como ahora, que enviábamos un mensaje aparte de la foto.

Esta nueva versión ya está disponible para casi todos los sistemas operativos para móvil, como Android, iOS, Windows Phone, Symbian y BlackBerry y se puede descargar desde la página oficial de WhatsApp. En los próximos días, estará también disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones para cada sistema operativo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir