Mobile

EL E-MAIL CREA LAZOS CON LOS CLIENTES

Cherryl Rickman fundador de la web www.webcritique.co.uk aconseja alimentar las relaciones con los clientes a través del envío de e-mails que contengan ofertas especiales, información útil, fuentes, links, informes o encuestas, de manera regular. Éstas son sus recomendaciones:

* Construir una lista propia de prospectos:

Se puede construir la lista recogiendo las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su web, instándoles a que den su permiso para recibir información. El opt-in le asegura que sus prospectos están interesados en los productos y servicios ofrecidos. Otra forma de construir la lista es potenciar su credibilidad implicándose en foros y discusiones online especializadas para responder preguntas al tiempo que atrae internautas hacia su web.

* Recopilar información del mercado:

Envíe cuestionarios a su lista de clientes con el fin de descubrir qué medios consume su audiencia, que opinan de su web, sus productos y servicios. Si les conoce bien podrá estructurar los mensajes y las ofertas de la web para hacerlas más atractivas. Limite las encuestas online a 10 preguntas. Aquellas de respuesta sí/no y las de respuesta múltiple son las más sencillas de analizar, aunque a veces también es recomendable dejar espacio en blanco para comentarios. Para recoger la mayor cantidad posible de información se pueden ofrecer incentivos como informes gratis por completar la encuesta.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir