Mobile

El elefante "artista" de Samsung está dando la vuelta a la red con un vídeo viral

Los vídeos virales en internet pueden intenciones muy variadas, como ha sido el caso del vídeo sobre el dirigente de los rebeldes en Uganda  Joseph Kony que tenía la firme intención de concienciar sobre una causa. En esta ocasión, uno de los vídeos que están dando la vuelta a la red es mucho más simpático. Se trata de un vídeo del elefante Peter que es la estrella de un viral de Samsung para su producto híbrido el Samsung Galaxy Note.

La campaña viral ideada por The Viral Factory muestra como un juguetón elefante asiático  es capaz de accionar y utilizar diferentes aplicaciones de un smartphone bajo la única condición de que la pantalla tenga un tamaño suficiente. El vídeo que fue rodado en Tailanda aparentemente ha sido posible gracias a que los elefantes asiáticos disponen de un lóbulo en el extremo de su trompa que puede lograr una precisión similar a la de un dedo humano.

En el vídeo puede verse cómo el elefante encuentra la canción adecuada gracias a la función multi-touch. Después de un pequeño baile el elefante también se anima a demostrar sus habilidades artísticas utilizando un stylus pen sobre la pantalla o tocando algunos acordes de guitarra. Este vídeo, que tan sólo tiene unos días, ha logrado más de un millón de usuarios de YouTube pese a las dudas que surgen sobre la veracidad de lo que se ve en pantalla.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir