Mobile

El esperado botón "no me gusta" de Facebook al fin disponible en una aplicación: Hater

El esperado botón "no me gusta" de Facebook al fin disponible en una aplicación: HaterMuchos son los usuarios de Facebook que han manifestado su deseo de incluir un botón de “no me gusta” en la red social. Mark Zuckerberg y su equipo no han desarrollado esta opción, permitiendo a los usuarios sólo levantar el pulgar. Bastantes empresas han intentado por ello llenar este vacío ofreciendo esta opción, la última: Hater-App.

Hater-App funciona de manera similar a la red social de fotografía Instagram, los usuarios pueden subir fotos y compartirlas con sus amigos, acompañándolas de pequeños textos en los que expliquen el porqué de su desagrado. Su variedad de funcionalidades es enorme: hacer público el mal trato recibido en un restaurante, quejarse acerca de la larga cola en el supermercado o del retraso del avión.

El artífice de esta aplicación creada para “quejarse socialmente” ha sido Jake Banks, director de una empresa dedicada a crear aplicaciones además de haber sido director de spots publicitarios. Banks está convencido de que esta aplicación no va a ser utilizada solamente por criticones y quejicas, además defiende que una crítica con fundamento es más constructiva que un “gustar masivo”.

La red está llena de internautas que se preguntan por qué Facebook no incluye este botón en sus funcionalidades, y muchas aplicaciones han intentado suplir este hueco de forma maliciosa, creando malwares que accedían a los datos personales de los usuarios de la red social. Hater nos permite que “no nos guste” algo de forma segura, los inconformistas digitales están de enhorabuena.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir