Mobile

El espíritu de Flappy Bird, más vivo que nunca y en forma de virales en internet

flappyFlappy Bird ha estado poco en nuestras vidas, pero lo suficiente como para dejar huella. Su creador Dong Nguyen decidió retirar el juego de la tienda de aplicaciones por ser “demasiado adictivo” y los usuarios han inundado la red con vídeos en los que cuentan trucos para superar los niveles o piden su vuelta. Sin embargo, el sentido del humor ha sido la tónica dominante y no son pocos los que, de forma graciosa han convertido el simpático pajarito en un fenómeno de masas. ¿Se replanteará Nguyen el regreso de Flappy o tendremos que quedarnos con su recuerdo? Por ahora, y para pasar “el mono” pueden quedarse con esta recopilación de los virales que hemos encontrado por la red:

Chuck Norris tiene fama de duro y no iba a dejar que un pajarito se interpusiera en su camino. Fuerza bruta, maña, destreza…¿Quién dijo que Chuck no sabía perder?

A veces sólo necesitamos una ayudita para pasar de nivel. O el juego entero. Hacer trampas no está bien, pero si se encuentra desesperado, take it easy, en este vídeo alguien se ha tomado la molestia de prepararle un tutorial para no dejarse ganar por el pajarito.

Puede ser frustrante no poder pasar de nivel. Y sino que se lo pregunten a este abuelo. De repente pasamos de Flappy Bird a Angry Bird.

Y por último, si se quieren reír, no se pierdan este recopilatorio con lo mejor. De Vine, por supuesto.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir