líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El evento de lanzamiento del iPad 'mini' podría celebrarse el 17 de octubre

Las invitaciones para el próximo gran evento de Apple, en el que todos los rumores apuntan a que se presentará el iPad mini, serán enviadas el 10 de octubre, según los últimos rumores. Y el evento se celebrará una semana más tarde, el 17 de octubre, con la salida al mercado del producto poco después, probablemente el 2 de noviembre.

Esto es lo que publica un informe de la revista Fortune, que cita como fuente a un inversor de Apple que ha escuchado estas fechas desde ‘múltiples fuentes’. Los rumores acerca de un iPad mini han estado circulando desde hace algún tiempo y muchos de estos apuntan a la presentación del mismo durante el mes de octubre.

Las supuestas fotos filtradas muestran un dispositivo de 7,85 pulgadas, con una carcasa de aluminio similar a la del iPad actual, una cámara en la parte trasera y el nuevo conector de Apple. La parte delantera se parecería mucho más a la del iPad actual, con un marco negro (o potencialmente blanco) rodeando la pantalla y un botón de inicio en la parte inferior.

También se espera que este iPad mini sea más barato que el iPad actual, situando a esta tableta en el punto de mira de la Nexus 7 o la Kindle Fire como competencia directa en el mercado.

Continuando con la tradición de mantener el secreto sobre sus productos, Apple no ha confirmado los planes para crear una versión más pequeña del iPad, ni ha indicado oficialmente que vaya a haber ningún tipo de evento durante el mes de octubre.

Juana Manso ya es directora de marketing de Campofrio Food Group, en sustitución de Jaime LoberaAnteriorSigueinteJ. R. Plana (AEA) en #SoLoMo2012: "Muchos consumidores se van a morir de aburrimiento con lo que les estamos dando"

Noticias recomendadas