Mobile

El éxito del iPad retrasa su lanzamiento en algunos países

El éxito del iPad retrasa su lanzamiento en algunos paísesEn menos de tres meses, Apple ya ha vendido más de tres millones de unidades del iPad. Cuando se dio a conocer la noticia, Steve Jobs aseguró que estaban trabajando duro para hacer llegar su tableta a más países en los próximos meses. Pero al parecer, la demanda es tal que algunos tendrán que esperar más de lo pensado para tener este gadget entre sus manos.

Kwon Young-Soo, CEO de LG, uno de los principales proveedores de pantallas de Apple, explica que la demanda por parte de la empresa de Jobs es tal que no podrán hacerle frente, según pudo saber Engadget. “Apple tendrá que retrasar el lanzamiento del iPad en algunos países”, afirma Young-Soo, añadiendo que aunque se incrementara la capacidad de producción, no hay componentes suficientes.

El iPad se ha puesto recientemente a la venta en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda y Nueva Zelanda. Previendo lo sucedido, Apple no quiso dar fechas de lanzamiento para otros países.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir