Mobile

El flexbook: el tablet más flexible del mercado

El flexbook: el tablet más flexible del mercadoNo es novedad, que cada vez aparezcan nuevas medidas y formatos de tablets en el mercado. La revolución de este nuevo nicho, ha causado que muchos usuarios deseen poseer uno de estos dispositivos en casa. Tanto el precio, como las medidas y funciones de éstos pueden variar. Es por eso que un concurso realizado por Fujitsu y Designboom invitó a diseñadores a exponer sus creaciones e ideas relacionadas al mundo de los ordenadores y tablets.

El concurso organizado: “A life with future computing” realizado por Fujitsu y el portal creativo Designboom, recibió, entre otros diseños, el flexbook del taiwanés Hao-Chun Huang con mucha emoción. Este flexbook de 21:9 de pantalla, puede doblarse según sea la necesidad de su usuario. De esta forma, el flexbook de Huang puede hacer las veces de un portátil, un eReader y un tablet. ¿Interesante, no? Pero además, posee un material completamente resistente al agua y otros líquidos, facilitándoles la vida a sus futuros compradores.

La pantalla que se encuentra a la mitad del borde inferior, está conectada a un teclado, el cual puede girar hasta 180 grados. Además de estos detalles de flexibilidad del aparato, el diseñador ofrecerá fundas protectoras en varios colores para complacer a un amplio público.

A continuación os presentamos un gráfico que explica todas las maneras para utilizar el nuevo flexbook:

El flexbook: el tablet más flexible del mercado

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir