Mobile

El floreciente mercado negro del iPad en Asia

El floreciente mercado negro del iPad en AsiaAunque aún no ha llegado allí de manera oficial, el iPad ya triunfa en Asia, donde en torno a la famosa tableta de Apple parece haber surgido un floreciente mercado negro. Y es que del millón de iPads vendidos en el último mes en Estados Unidos, miles de ellos han recalado en países asiáticos, informa Totaltelecom.

Los interesados en adquirir el iPad en el Extremo Oriente tendrán que rascarse, eso sí, el bolsillo. Comerciantes de ciudades como Hong Kong, Pekín, Bangkok y Seúl están haciendo su agosto vendiendo el novedoso gadget de la empresa de la manzana considerablemente por encima de su precio real.

Por ejemplo, el iPad de 16 gigas, que en Estados Unidos se vende a 499 dólares, tiene un precio en el mercado negro asiático de alrededor de 750 dólares.

“No es ilegal vender el iPad si y si Apple no lo trae a Malasia, continuaremos haciéndolo, ya que la demanda es muy alta”, asegura Low Fun Meng, un minorista malayo que sólo durante la semana pasada vendió 70 iPads.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir