Mobile

EL G1 LLEGA A ESTADOS UNIDOS CON MENOS EXPECTACIÓN QUE EL IPHONE

El G1, el primer teléfono basado en la tecnología Android, desarrollado por Google, acaba de llegar a Estados Unidos de la mano del operador móvil T-Mobile. El dispositivo móvil ha generado menos expectación que su competidor, el iPhone, aunque las valoraciones por parte de los amantes de estas herramientas electrónicas han sido buenas, según informa El País.

El nuevo móvil, podrá adquirirse por un precio de 179 dólares (139 euros) y un contrato mínimo de dos años. Su principal atractivo es que el teléfono, fabricado por HTC, cuenta con un sistema operativo conocido como Android y caracterizado por un código abierto que permite desarrollar nuevas aplicaciones y mejoras para el aparato sin las restricciones que impone Apple en el iPhone. Sin embargo, su tecnología 3G no es tan completa como la de su competidora.

De hecho, los analistas creen que ni la nueva BlackBerry táctil, ni el G1 de Google, ni el resto de teléfonos de última generación que están saliendo al mercado en los últimos meses, han alcanzado ni el diseño ni las prestaciones técnicas del iPhone.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir