Mobile

Galaxy Fold salió a la venta esta mañana en España

El Galaxy Fold se agota en España unas horas después de salir a la venta

El teléfono plegable de Samsung ha batido récords en España y las unidades puestas a la venta esta misma mañana ya están agotadas.

Galaxy Fold

Si esta mañana MarketingDirecto.com anunciaba la esperada llegada del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, apenas unas horas después se corrobora su éxito, cuando la propia compañía ha anunciado que las unidades ya se han agotado en España.

"La respuesta a nuestro dispositivo más esperado ha sido increíble. La alta demanda de Galaxy Fold pone de manifiesto el deseo y el interés por la innovación y la tecnología de futuro que existe en nuestro país. Muy pronto Galaxy Fold estará de nuevo disponible para todas las personas que quieran disfrutar esta nueva experiencia móvil", ha explicado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

En su comunicado, la compañía asegura estar trabajando para volver a restablecer el stock en los próximos días de su nuevo buque insignia, que ha tocado techo en su primer día en el mercado nacional.

El Galaxy Fold acaparó titulares desde su anuncio por su sofisticado mecanismo y su innovador diseño, que tiene como protagonista la pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, la pantalla más grande de la compañía coreana. El dispositivo cuenta, además, con una Multi-Active Window que permite a los usuarios realizar múltiples tareas fácilmente con tres aplicaciones abiertas a la vez.

Tras confirmar el pasado mes en la IFA 2019 la disponibilidad del Galaxy Fold a partir del 18 de septiembre en Europa, los fans de Samsung en España han esperado impacientes el momento de su llegada.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir