líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Galaxy S5 podría lanzarse con dos versiones, distintos sistemas operativos, Android y Tizen

El nuevo móvil de la familia Galaxy llegará al mercado con dos versiones, Android y Tizen, según aseguran fuentes recogidas por el diario International Business.

Samsung espera lanzar el quinto modelo de Galaxy S para marzo de 2015. Este nuevo terminal contaría con dos versiones para su sistema operativo. Una versión con Android 4.4 KitKat y otra con Tizen, el nuevo sistema operativo de Samsung e Intel basado en el código Meego. Tizen es una propuesta encabezada por Samsung pero reúne a más compañías telefónicas.

Además, el nuevo modelo de Galaxy contaría con estabilizador de imagen óptica para su cámara y un cuerpo de aluminio y magnesio.

Según recoge el diario australiano, el Galaxy S5 saldría al mercado con el formato unibody, al estilo Lumia y Xperia Z. Esta nueva medida de Samsung pretende aumentar el mercado en el que compiten sus terminales esperando poder mantener los buenos resultados.

 

S. Moltó (adSalsa) en #Dmexco: "En España vivimos un momento complicado, pero es esencial abrirse a otros mercados"AnteriorSigueinteLas marcas son sordas, ciegas y mudas a la hora de conectar con el público femenino

Noticias recomendadas