Mobile

El gasto en publicidad móvil es el que más crece, un 120% más que en 2012

Marketing-movilLa publicidad en los dispositivos móviles continúa creciendo más rápido de lo esperado. Las estimaciones de eMarketer dicen que la publicidad en Estados Unidos ha experimentado un gasto que alcanza más de 9 millones y medio de dólares al final de este año, hasta el 120% de los 4 mil millones de 2012. El gasto en publicidad de ordenadores de mesa y portátiles espera tener un crecimiento de 1,69%. De todo el gasto en publicidad digital en Estados Unidos habrá un incremento del 15,72% este año.

Para el próximo año las previsiones de eMarketer pasan por un incremento en el gasto de publicidad en ordenadores del 0,41% mientras el gasto en móvil crecerá un 56% gasta los 14 mil millones. Hasta 2017 se espera que este gasto en publicidad siga creciendo.

Este 2013 será el último año de este triple crecimiento digital en display, búsqueda y otros formatos. La visión es optimista, ya que no dejan de venderse tablets y smartphones y Youtube, Instagram y Twitter no cesan en su empeño por añadir más publicidad a sus ofertas móviles.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir