Mobile

El "gris espacial" podría aterrizar también en el nuevo iPad mini

Ha pasado algo más de una semana desde que Apple presentó oficialmente sus dos nuevos modelos de smartphone, el iPhone 5C y 5S, y el panorama tecnológico ya está especulando acerca de los nuevos productos que la marca de la manzana podría sacar en breve al mercado.

Una serie de imágenes han comenzado a difundirse por la red y podrían confirmar el rumor que ya se ha asegurado en varias publicaciones especializadas: el nuevo iPad mini podría comercializarse en color "gris espacial".

Este color gris oscuro ha sido estrenado por la marca fundada por el fallecido Steve Jobs en su modelo 5S de iPhone, modelo que se comercializará en tres colores: el citado gris espacial, blanco y dorado, eliminando el mítico negro de la paleta de la nueva generación de iPhone.

Otros rumores apuntan a que Apple organizará un nuevo evento el mes que viene, así que de ser ciertos es posible que podamos confirmar el rumor de un iPad mini en color gris espacial, junto con otras especulaciones como la creación de un reloj inteligente o la Apple TV.

A continuación le mostramos algunas fotos publicadas por Apple Insider de lo que podría ser el próximo iPad mini:

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir