líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO LO MONACO Y TELEFÓNICA MÓVILES SUSCRIBEN UN ACUERDO PARA APLICAR LA TECNOLOGÍA MÓVIL

Nota de Prensa:

Grupo Lo Monaco, una compañía que esta revolucionando el sector del descanso a través de la venta directa de sus artículos y una de las empresas líderes en facturación de colchones de látex, ha llegado a un acuerdo con Telefónica Móviles España para mejorar los servicios prestados a sus clientes con la incorporación de tecnologías móviles en la gestión de los pedidos.

El primer servicio fruto de este acuerdo se centra en el envío de información por mensaje corto (SMS) a los clientes que realicen pedidos. Así, Lo Monaco confirma por un SMS al móvil del cliente los datos del pedido, la dirección de entrega y el día y fecha estimada para el envío.

Igualmente Grupo Lo Monaco informa del envío del pedido al cliente una vez que ha salido de sus almacenes, además de remitirle información automática sobre la situación del mismo cuando el cliente realiza una solicitud al servicio de atención al cliente.

La comunicación por mensajes cortos con el cliente es posible gracias a la integración de los sistemas de gestión del negocio (Siebel y Navision) con la plataforma de mensajería de Telefónica Móviles España, de modo que se mejora la atención al cliente a través de los mensajes cortos, un servicio con un elevado índice de utilización entre los usuarios de telefonía móvil.

Así mismo, con el envío de mensajes cortos al cliente, se logra aumentar el flujo de información instantánea lo que supone una mejora en el servicio y un elemento diferenciador dentro del maduro sector del descanso.

El acuerdo entre Grupo Lo Monaco y Telefónica Móviles España contempla otros servicios en fases posteriores como campañas de marketing relacional y la movilización de la red comercial de Lo Monaco

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas