Mobile

El HTC First con "Home" de Facebook llegará a Europa de la mano de Orange

El HTC First con "Home" de Facebook llegará a Europa de la mano de OrangeTras anunciar la semana pasada el nacimiento de su integración con el sistema operativo de Android, Facebook sigue de actualidad. En esta ocasión, ha sido la firma francesa de telecomunicaciones, Orange, quien ha anunciado la firma de un lanzamiento en exclusiva del modelo HTC First, con “Home by Facebook”, el primer dispositivo con el software de la red social integrado, en Europa.

Este teléfono inteligente podrá ser adquirido el próximo verano, con Orange en Francia y con la operadora Everything Everywhere en Reino Unido, aunque de momento se desconoce el precio de salida. El modelo estaría disponible en cuatro colores: blanco, negro, rojo y azul.

Se trata de un teléfono inteligente de cuarta generación (4G) que permitirá al usuario vivir una nueva experiencia con Facebook. Las actualizaciones de la red social podrán verse directamente en la pantalla de inicio, así como los mensajes y notificaciones, que aparecerán independientemente del uso que se esté haciendo de otras aplicaciones.

El terminal estará disponible en Estados Unidos desde el próximo día 12 de abril. En cuanto al diseño, tendrá un aspecto rectangular con bordes redondeados y estará provisto de los botones volver, home y menú.Con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles se presenta, según informa la web de tecnología Xataka basándose en quienes ya lo han visto,  como “un dispositivo bastante robusto, con un acabado gomoso, y un tamaño no mucho más grande que un iPhone 5”.

De esta forma, la integración de la red social con el sistema operativo Android, presenta cuatro rasgos fundamentales que cambiarán la experiencia del usuario y que se recogen en el blog de Eastwind:

  1. Cover Feed: las fotografías y actualizaciones de amigos en Facebook serán más visibles en el dispositivo. El usuario podrá interactuar con estas actualizaciones sin salir de la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.
  2. Notificaciones: la integración en el nuevo HTC First con “Home” permitirá que las notificaciones y actualizaciones puedan verse en la pantalla principal aunque haya una aplicación abierta.
  3. Chat Heads. Se facilita la comunicación. Los usuarios podrán chatear con sus contactos de Facebook aunque tengan otras aplicaciones en curso.
  4. App Launcher. Una versión más personalizable. El usuario podrá configurar algunas aplicaciones y acceder a ellas a través de Facebook Home.
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir