Mobile

El importante papel del consumidor en el marketing móvil

El importante papel del consumidor en el marketing móvilLos expertos comentan que el futuro del marketing móvil se basará en que el consumidor sea el que se acerque a la publicidad y no al contrario. El cliente ha de ser el que se interese por las ofertas y descuentos de los lugares que tenga cerca en ese momento. El principal problema de que el anunciante salga en busca directamente de su consumidor es la excesiva fragmentación local del target.

El problema más común de la industria publicitaria móvil es soportar el enorme peso de la demanda. Además, esa demanda se incrementará más aún debido a una mayor segmentación del mercado. El marketing móvil está continuamente experimentando. Las aplicaciones como Citysearch o Yelp ayudan a que los consumidores encuentren lo que buscan. El público siempre está buscando servicios y productos rentables.

Mihir Shah, vicepresidente de Groupon, declara en Techcrunch que la empresa “necesita comprender dónde están sus usuarios y su compromiso”. Los anunciantes buscan cada vez más un nicho en el mercado publicitario móvil, que se encuentra en constante crecimiento y expansión, para lograr conectar con los consumidores de formas más atractivas. La publicidad móvil “va a consistir en más que un simple banner”, añade Shah.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir