Mobile

EL INTERÉS POR INTERNET MÓVIL CRECE ENTRE LOS USUARIOS

El 35% de los usuarios de teléfono móvil ha accedido alguna vez a contenidos de la red desde su teléfono; el 6% utiliza este tipo de acceso varias veces al día o, al menos, varias veces a la semana, según el estudio BVDW Mobile Meter realizado en Alemania por Bundesverband Digitale Wirtschaft (BVDW), asociación alemana de economía digital.

El 13% de los encuestados se puede imaginar accediendo a internet y otros servicios móviles el próximo año y el 8% tiene planificado hacerlo.

Para realizar este estudio se ha encuestado a 1.000 personas. El estudio contará con cuatro oleadas que analizará la evolución de la percepción y acceso a internet desde el móvil, respecto a temas como usabilidad, contenidos, publicidad, costes y técnica. También se realizará una investigación en el sector B2B que analizará el desarrollo del mercado, innovaciones, comercialización y costes.

Los actores alemanes del sector interesados podrán participar en la investigación de BVDW mediante la inclusión de sus propias preguntas en el cuestionario a cambio de pago.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir