líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPad 2 aterriza en España el próximo viernes con un precio de entre 479 y 799 euros

Empieza la cuenta atrás para la llegada del esperado iPad 2 a España. El tablet de Apple aterrizará en nuestro país el próximo viernes 25 de marzo y lo hará con unos precios que oscilan entre los 479 euros para la versión más sencilla de 16 gigas, y los 799 euros, para el modelo con wifi y 3G de 64 gigas.

Los modelos sencillos con wifi y 32 y 64 gigas costarán 579 y 679 euros respectivamente. Las tabletas que al wifi sumen la tecnología 3G y tengan 16 y 32 gigas de memoria se venderán a 599 y 699 euros cada una.

Como ya ocurrió con su lanzamiento en Estados Unidos, el iPad 2 se venderá antes en la web de Apple que en las tiendas físicas. El iPad 2 estará disponible en los puntos de venta Apple Store y en determinados distribuidores autorizados de la empresa de la manzana a las 17 horas del viernes, hora local. Sin embargo, en la tienda online de Apple se pondrá a la venta a partir de la 2 de la madrugada del viernes, es decir, 15 horas antes.

En España, las tres principales operadoras de telefonía móvil –Movistar, Vodafone y Orange– ofrecerán planes de datos asociados a la nueva versión de la tableta de Apple, que se comercializa en Estados Unidos desde el pasado 11 de marzo.

Además de a España, el iPad 2 llegará también el próximo viernes a otros 24 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

 

3 formas de ganar dinero en FacebookAnteriorSigueinte24 anuncios de belleza de la vieja escuela

Noticias recomendadas