Mobile

El iPad 2 aterrizará "por partida triple" en el mercado

El iPad 2 aterrizará "por partida triple" en el mercadoTras la exitosa primera versión del iPad, Apple trabaja ya en una segunda edición de la famosa tableta. Según publica Digitimes, la empresa de la manzana tiene previsto lanzar tres modalidades diferentes del iPad 2: Wifi, UMTS y CDMA.

Digitimes, que basa su información en datos aportados por fabricantes de componentes para el iPad, apunta que la producción del nuevo iPad se iniciará durante la segunda mitad del próximo mes de enero. Y su comercialización está prevista para abril de 2011.

El iPad actual trabaja sólo con los estándares de transmisión de datos Wifi y UMTS. La nueva versión con el sistema CDMA sería lanzada en principio en China y Estados Unidos, informa Digitimes.

Por otra parte, Apple prepara también mejoras para la pantalla del iPad. El objetivo es que ésta soporte mejor el reflejo directo de la luz y que acumule menos polvo y suciedad. Con estas mejoras, la empresa de Cupertino tratará de reducir la cuota de mercado del Kindle y otros dispositivos similares.

En 2011 está previsto que Apple venda 40 millones de unidades del iPad en todo el mundo, por lo que controlaría ya tres cuartas partes del mercado de los Tablet PC.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir