líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPad 2 cuesta un "riñón"

¿Qué estaríamos dispuestos a hacer para tener en nuestras manos el codiciado iPad 2 de Apple? Aunque parezca increíble, algunos llegarían a poner incluso en peligro su salud con tal de hacerse con la tableta de la empresa de la manzana. Es el caso de Zheng, un estudiante chino de 17 años, que ha decidido prescindir de uno sus riñones para venderlo y conseguir así el dinero para comprar su tan ansiado iPad 2.

Según informa The Global Times, Zheng contactó con un traficante de órganos a través de internet, que se ofreció a pagarle 20.000 yuanes (2.000 euros aproximadamente) por uno de sus riñones. La operación tuvo lugar el Chenzhou el pasado 28 de abril.

Tras la intervención, el joven regresó a casa con un portátil y un iPhone. Quizá decidió posponer la compra del iPad 2 para más tarde o, una vez en la tienda, se decantó por otros dispositivos tecnológicos.

Sorprendida por las nuevas y caras adquisiciones de su hijo, la madre de Zheng se puso en contacto con la policía, que por el momento no ha podido localizar al traficante de órganos que hizo el trato con el joven.

El hospital donde tuvo lugar la intervención de Zheng no cuenta con las autorizaciones necesarias para realizar transplantes de órganos y ha negado cualquier implicación en el caso.

“Quería comprar un iPad 2 pero no podía permitírmelo. Un traficante contactó conmigo en internet y me dijo que podía ayudarme si le vendía un riñón por 20.000 yuanes”, explica Zheng en declaraciones a Shanghai Daily.

 

Telecinco grita a los cuatro vientos: ¡Estamos contigo Pepino!AnteriorSigueinteEl gordo de la lotería cae en manos de GREY y de Mediaedge:cia

Noticias recomendadas