líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPad 2 más caro del mundo es de oro macizo y cuesta 5 millones de libras

Apenas ha aterrizado en el mercado y el iPad 2 cuenta ya con una versión “deluxe” para los usuarios con billetera más abultada. Es la denominada “iPad 2 Gold History Edition”, que como su propio nombre indica está fabricada con oro.

Este iPad, sólo apto para los más los titulares de cuentas bancarias con muchos ceros, cuenta con una parte trasera que está hecha de oro macizo y pesa dos kilos. El logo de Apple está recubierto con brillantes de 24 quilates sobre un fondo de platino.

La parte delantera de esta tableta de lujo, diseñada por Stuart Hughes, está realizada con una de las piedras más antiguas del mundo, la ammolita, procedente de Canadá y con una antigüedad de más de 75 millones de años. Además, en la ammolita hay integrados trozos de huesos de tiranosaurio.

Tanto lujo no podía salir económico y este iPad 2 cuesta la friolera de 5 millones de libras (alrededor de 5,7 millones de euros).

 

"The Times" gana 10.000 suscriptores online cada mesAnteriorSigueinteTU, la operadora móvil de Tuenti, ofrecerá una tarifa plana de voz y datos por 10 euros

Noticias recomendadas