Mobile

El iPad 2 podría llegar en el primer trimestre de 2011

El iPad 2 podría llegar en el primer trimestre de 2011Apple podría tener ultimada la segunda generación de su exitoso iPad a comienzos del año que viene. Así lo asegura el portal taiwanés especializado en tecnología Digitimes.

El iPad 2 medirá, como la actual versión de la tableta de la empresa de la manzana, 9,7 pulgadas, si bien su pantalla será extraplana. Su puesta de largo tendrá lugar a comienzos de 2011.

Teniendo en cuenta que Apple suele renovar sus productos cada 12 meses, es muy probable que el nuevo iPad aterrice en las tiendas durante el primer trimestre de 2011, como muy tarde en abril, que fue cuando la compañía de Cupertino lanzó su todopoderoso Tablet PC este año.

En cuanto a las mejoras técnicas que incorporará el iPad 2, hay muchos rumores, pero ninguna confirmación por el momento. Todo apunta, no obstante, a que la segunda generación de la tableta de Apple contará con una cámara en la parte frontal para que el usuario pueda usar el servicio de videochat “Facetime”, incluido también en el iPhone 4 y en el nuevo iPod Touch. Tampoco cabe descartar que el iPad 2 integre una segunda cámara en el parte trasera.

Se rumorea asimismo con la posibilidad de que la segunda versión del iPad de Apple integre un nuevo estándar de telefonía móvil, con conexión 4G o LTE (Long Term Evolution).

Al margen del iPad 2, se ha especulado también con el posible lanzamiento de un “hermano pequeño” de la exitosa tableta de Apple que tendría unas dimensiones de 7 pulgadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir