Mobile

El iPad 2 podría presentarse estos días en el CES

Apple ya tiene casi todo listo para presentar en primavera la segunda versión del iPad. Posiblemente, este sea uno de los highlights de los objetos electrónicos presentados en la feia Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas.

El iPad 2 es una tableta con aún más aplicaciones y funciones que el primer iPad. Su diseño y peso se mantendrán igual pero sus enlaces y conectores aumentarán. Entre las funciones destacadas se encuentra la posibilidad de utilizar una cámara de vídeo con la cual se podrán realizar llamadas a través de Skype mirándose a los ojos. Además, el iPad 2 promete más facilidades de conexión con otros equipos, ya que incluirá los enlaces necesarios para conectarse con una iMac o con un PC.

El renovado sistema de Mac, el OS x 10.7 “Lion” agilizará el uso del iPad con un nuevo sistema multitouch con reconocimiento de cada usuario. También existirá la opción de cambiar la imagen a pantalla completa con más facilidad y para cualquier aplicación que se esté utilizando.

Sin embargo, el 2011 no sólo será el año del iPad, debido a que se pronostica que varias compañías lanzarán al mercado su propia tableta. Las nuevas tabletas aparecerán en el mercado a mediados de este año, y también presentarán más aplicaciones y e incluso mejor tamaño que el iPad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir