Mobile

El iPad 2 se hace de rogar hasta junio

El iPad 2 se hace de rogar hasta junioEl esperado aterrizaje en el mercado del iPad 2 se demora. Según informa la agencia Reuters, Apple podría posponer el lanzamiento de su tablet al próximo mes de junio. En un principio, estaba previsto que la segunda generación de tabletas llegara a las tiendas en abril de 2011.

Los cambios en el diseño del aparato estarían detrás del retraso en la comercialización del iPad 2. Al parecer, el fabricante taiwanés Hon Hai estaría teniendo problemas de producción con el nuevo Tablet PC de la empresa de la manzana.

El aplazamiento de la comercialización del nuevo iPad podría salirle muy cara a Apple. Según estimaciones de Yuanta Securities, la compañía de Cupertino vendería sólo 23 de los 30,6 millones de tablets inicialmente previstos a lo largo de este año si pospusiera hasta junio la venta del iPad 2.

Todos los rumores apuntan a que el iPad 2 será más delgado y más ligero que su predecesor. Además, la resolución de su pantalla será también mayor y vendrá equipado con dos cámaras. La primera versión del iPad fue un rotundo éxito de ventas. Durante los nueve primeros meses de su comercialización, Apple vendió 15 millones de dispositivos en todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir