líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPad 2 y las misteriosas manchas amarillas de su pantalla

El iPad 2, que comenzó a venderse el pasado viernes en Estados Unidos, parece haber llegado a las tiendas con un defecto de fábrica. Ya durante el primer día de su comercialización, varios clientes se quejaron de que su codiciada tableta presentaba unas sospechosas manchas amarillas en la pantalla.

El fallo en las pantallas del Tablet PC de la empresa de la manzana parece ser, no obstante, un caso aislado, pues afecta sólo a algunos dispositivos. Apple da por el momento la callada por respuesta sobre este problema.

El blog tecnológico Crunchgear apunta que las manchas amarrillas que aparecen en algunas pantallas del iPad 2 son en realidad pegamento. Y la explicación, aunque sencilla, parece más que plausible. Varios analistas de iFixit desmontaron el dispositivo y descubrieron que los diferentes niveles de la pantalla del aparato estaban pegadas unas con otras.

Al parecer, el problema de las manchas sólo afectaría a aquellos dispositivos en los que el pegamento no se dejó secar lo suficiente durante el proceso de fabricación.

El caso es que, independientemente de las manchas de su pantalla, el iPad 2 está ya completamente agotado en las tiendas de Estados Unidos y los pedidos online tienen una demora de entre cuatro y cinco semanas. Además, algunos analistas aventuran que Apple podría posponer el lanzamiento internacional de su nueva tableta, previsto inicialmente para el próximo 25 de marzo.

 

10 reglas de etiqueta en los social mediaAnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011: 6.000 visitantes en el primer día del gran evento del marketing digital español

Noticias recomendadas