líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El iPad 2 y las nuevas posibilidades para los anunciantes

Apple ya ha presentado su segunda generación de IPad. Estos dispositivos de nuevas características están dispuestos a inundar el mercado. Para los anunciantes es el momento de prestar atención a las posibilidades que ofrece.

Quince millones de iPads se han vendido en un periodo menor a un año, tal y como comentó Steve Jobs, que, aunque enfermo, hizo una aparición sorpresa en la presentación del iPad 2. Podemos esperar al menos la venta de otros 20 millones de estos dispositivos, lo que representa el 80% de todas las ventas de tablets en los EE.UU. en 2011, según ha indicado la analista de Forrester, Sarah Rotman Epps.

Como era de esperar, iPad 2 es más rápido, más ligero y más fino que su predecesor. Se le ha añadido una cámara en el frente y un sensor de movimiento, algunas de las características que ya estaban disponibles en iPhones.

Estas novedades resultan muy atractivas para los consumidores pero también para las agencias de publicidad y los anunciantes, que pueden explorar nuevas formas de llegar a la audiencia.

La nueva cámara implicará más personas en el chat de vídeo, y significará una nueva forma de interacción entre los consumidores. Pero para las marcas, la cámara también puede significar realizar un servicio en directo al cliente a través de un chat de vídeo.

Al tener un procesador más rápido, el iPad 2 abre nuevas posibilidades para navegar por internet, entre otras: utilizar aplicaciones web más potentes. La nueva pantalla, más grande y plana, significará mayor compatibilidad con aplicaciones de vídeo más grandes.

6 consejos para crear una buena atmósfera en el trabajoAnteriorSigueinteEl iPad 1 será más barato tras el lanzamiento del iPad 2

Noticias recomendadas