Mobile

El iPad arrasa: mantendrá un 50% de cuota de mercado hasta 2014

Los analistas de Gartner han lanzado un nuevo informe en el que detallan las tendencias y previsiones del mercado de tabletas. No resulta sorprendente porque sus descubrimientos confirman lo evidente: el iPad está arrasando. Según Gartner, el iPad de Apple representará el 73,4% de las ventas mundiales de tabletas este año y ninguna otra marca con el sistema Android llegará a superar el 5% de cuota de mercado.

Además, Apple mantendrá el liderazgo con un 50% de cuota de mercado hasta 2014,según el estudio de  Carolina Milanesi, un hecho que se debe a la capacidad de Apple de exprimir su experiencia para ofrecer mejores softwares y servicios para el consumidor.

Milanesi sostiene que los competidores que no se centren en ofrecer una experiencia de marca similar a la de Apple carecerán de oportunidades para seguir adelante. Y es que las ofertas de los competidores a penas han dañado los resultados de ventas de Apple. Ésta última podría llegar a tener el 73,4% de cuota de mercado, un ligero descenso frente al 83% que registró en 2010.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir