líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPad aviva el consumo de medios

El iPad es un dispositivo que se utiliza fundamentalmente en actitud de relax. El 97% de los usuarios utilizan la tableta de Apple en el sofá y el 75% en la cama. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Alemania por Axel Springer Media Impact. Además, los tablets aumentan también el consumo de medios, según el informe.

El 52% de los 1.584 usuarios consultados por Axel Springer Media Impact admite leer más periódicos y revistas, tanto en formato electrónico como impreso, desde que son propietarios de un iPad.

Por otra parte, el 79% de los consultados dice imaginarse en el futuro leyendo únicamente medios impresos en formato electrónico. Los jóvenes de menos de 30 años son los más predispuestos a la prensa en versión digital, informa Kress.

El 63% de los usuarios confiesa asimismo navegar más a menudo por internet desde que son propietarios de un iPad. El 70% visita con frecuencia la App Store de Apple y está dispuesto a pagar por aplicaciones para el Tablet PC de la empresa de la manzana. No en vano, uno de cada cinco usuarios ha invertido ya 150 euros o más en la tienda virtual de la compañía de Cupertino.

 

Yahoo! se viste de gala para la boda del príncipe Guillermo con Kate MiddletonAnteriorSigueinteLos premios Ampe 2011 ya tienen jurado

Noticias recomendadas