Mobile

El iPad cuenta ya con 10.000 aplicaciones

El iPad cuenta ya con 10.000 aplicacionesTan solo unos meses después de su lanzamiento, la tableta de Apple ha conquistado no sólo a los consumidores, sino también a medios, marcas y otros desarrolladores que han apostado de lleno por las aplicaciones para este nuevo soporte. Tanto así, que en este breve periodo de tiempo, en la App Store se encuentran ya 10.000 aplicaciones.

A finales de abril, Apple anunciaba que habían alcanzado las 5.000 aplicaciones, lo cual quiere decir que en seis semanas, la compañía ha logrado doblar esa cantidad. No es nada sorprendente, dadas las ventas millonarias del iPad.

Sin embargo, recientemente, algunos desarrolladores están notando más retraso de lo habitual en la aprovación de sus aplicaciones. Tal es el caso de Reeder, una aplicación de lectura para el iPad (aprobada después de dos semanas de espera). Una de las razones que da la compañía de Steve Jobs es que están intentando que las aplicaciones aprobadas ahora sean compatibles con el nuevo sistema operativo iOS.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir