Mobile

El iPad es el regalo de navidad más deseado por los niños

El iPad es el regalo de navidad más deseado por los niñosEl iPad es el dispositivo electrónico más deseado por los niños en Estados Unidos, y probablemente también por muchos de los adultos.

Según un reciente estudio realizado por Nielsen, el 31% de los niños estadounidenses entre 6 y 12 años querían el iPad por encima de cualquier otro dispositivo electrónico en los próximos seis meses, seguido por un ordenador (29%) y un iPod Touch (29%). Sólo un 11% afirmó que lo que más quería era un eBook.

El estudio, realizado en octubre, incluye 17 tipos de dispositivos electrónicos diferentes, incluyendo televisiones, consolas y diferentes tipos de teléfonos móviles.

Entre los mayores de 12 años, el dispositivo ganador fue el ordenador, con un 20%, seguido de la televisión, con un 19%. Por debajo se situaban los smartphones (19%) y el iPad (18%). En este grupo de edad los eBooks parecen ser un poco más populares, ya que eran el dispositivo favorito para el 15% de los participantes, y las consolas de videojuegos eran significativamente menos importantes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir