líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "iPad español" llega al mercado por 184 euros

El mercado de las tabletas se ha convertido en un duro campo de batalla desde que el primer iPad de Apple saliera al mercado. Pero al dispositivo pionero, que ha logrado registrar ventas millonarias, le ha salido un nuevo competidor, y esta vez «made in Spain».

El ya conocido como «iPad español», el Sirius P4D, ha sido desarrollado por NVSBL, ofreciendo características bastante interesantes a la vez que un precio muy atractivo: 184 euros, a la venta de momento en los hipermercados Carrefour.

Con una pantalla de ocho pulgadas, que reproduce imágenes y vídeos en alta definición, el Sirius P4D cuenta con un procesador de 800 Mhz y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Además, tiene una batería de 8 horas de duración a pleno rendimiento y su tarjeta gráfica es la misma que utiliza Samsung en su Galaxy Tab SII, la MALI-400.

El iPad “made in Spain” tiene una capacidad de 8 GB ampliables hasta 32 mediante una tarjeta microSD. Además, incorpora conexión Wi-Fi N y un puerto HDMI. Su sistema operativo es Froyo 2.2 pero se podrá actualizar al 4.0 cuando disponga de un códec audio soportado por el dispositivo.

El movimiento "Occupy Wall Street" quiere registrarse como marcaAnteriorSigueinteBill Gates responde a las críticas que le hace Steve Jobs en su biografía

Noticias recomendadas