Mobile

El iPad gana al iPhone como plataforma de juegos online

El iPad gana al iPhone como plataforma de juegos onlineEl Tablet PC de Apple gana enteros como plataforma de juegos online. Según un estudio de Mobclix, los usuarios del iPad pasan tres veces más tiempo jugando con la tableta que los propietarios del iPhone, informa Kress.

Mientras que en el iPhone los usuarios invierten de media 5 minutos por cada juego, en el iPad emplean 15 minutos. La mejor visibilidad del juego en la pantalla del iPad explica el mayor tiempo que el usuario pasa jugando con la tableta en comparación con el iPhone. Asimismo, la mayor resolución gráfica de la tableta permite que el usuario del iPad se implique más en el juego que el usuario del iPhone.

Alrededor del 20% de aplicaciones desarrolladas por el iPad son juegos. Además, el volumen de ingresos por juego es cinco veces mayor que en el iPhone. También como plataforma publicitaria, el iPad gana al iPhone. Los ingresos por la inserción de anuncios en la tableta de Apple quintuplican a los del smartphone de la empresa de la manzana.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir