Mobile marketing

El iPad Mini podría tener un precio base de 329 dólares en EEUU

El precio base inicial para el próximo iPad de Apple, más pequeño que el original, se sitúa entre el último modelo del iPod touch (299$) y el actual iPad 2 con WiFi de 16Gb (399$). Según algunas fuentes, el modelo básico del iPad más pequeño probablemente tendrá un precio mínimo de 329 dólares en Estados Unidos.

Los dos iPads con mayor capacidad de almacenamiento tan sólo estarán disponibles con la configuración de WiFi. Y probablemente suponga un incremento de 100 dólares, situándose en unos mínimos de 429 y 529 dólares.

Aunque el precio base para el iPad más pequeño podría ser mayor, la mejor estimación es la de 329 dólares. Este hermano pequeño del iPad de Apple también tiene una versión que se conecta a las redes móviles. Y como sucede con el iPad de tercera generación, estos modelos tienen un incremento de 130 dólares sobre el modelo de Wi-Fi. Esto supone unos precios mínimos de 459 dólares y 659 dólares para el modelo de línea móvil y WiFi.

El hardware del iPad más pequeño será similar al del iPod touch, luciendo unos marcos delgados. Numerosos informes han señalado que esta variante del nuevo iPad contará con una pantalla de 7,85 pulgadas, el nuevo conector Lightning, cámaras frontal y trasera y un diseño ultra delgado y ligero.

Este precio clave inicial de 329 dólares es considerablemente más alto que el precio de entrada del Nexus 7 de Google (199$), y del Kindle Fire de Amazon (159$). Sin embargo, teniendo en cuenta todo el ecosistema de productos y accesorios de Apple con  aplicaciones, música, programas de televisión, colecciones de películas y libros, probablemente este precio mayor valga la pena.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir